21 jul 2014

Dear Diary, el octavo personaje llega al Midgard.

Ya hace dos semanas desde que creé el último Dear Diary, así que aquí viene el siguiente. llevamos ya siete entradas, y cada vez se va apuntando más gente, aunque se que muchos faltáis. Estáis a tiempo de formar parte, todos los que queráis, así que os dejo el link donde podéis ir apuntándoos, aunque mismamente podéis hacerlo en la entrada 'oficial' de la iniciativa, os dejo ambos.



¡Empezamos!

<<El cielo azul esta adornado por un sol inmenso, brillante y reconfortante. Un muchacho corre por un camino de arena, levantando polvo, con una rama en la mano, hasta que llega a un río.>>


Querido diario, 
se que es tarde para escribirte, pero quería explicarte como me ha ido el día. Te haré un pequeño resumen y luego te lo explicaré mejor. 
Ha sido fantástico. Hasta aquí el resumen.

Esta mañana mamá me dijo que no saliera de casa, ella debía hacer unos recados. Es verano y estamos en la casa del campo. Ha pasado mucho tiempo desde que vinimos por última vez, ¿no crees? ¿Cuánto ha pasado? Tal vez tres años. Como bien sabes, y te he ido explicando, cada verano solíamos pasar aquí las vacaciones. Papá había comprado un caballo para mi, estaba empezando a montar. 

Desde que papá marchó no habíamos vuelto a aparecer por esta bonita casa.  Sabes que me encanta. 
Bueno, la cosa es que he ido al río, me encanta, es una de las cosas que más echaba de menos, en la ciudad no tenemos de esto, ni ramas, ni árboles como estos. Allí puedes abrazarlos sin problema, si lo intento hacer con estos no llego ni a la mitad. Tienen más vida. 
Creo que amo pasear por estos caminos, oler la hierba recientemente machacada por mis pies al pasar, el sonido de los pájaros piar, o de una piedra entrar en el agua, es un lugar mágico. 

Cuando estaba jugando con mi palo en el río, recordé el momento en el que decidí que quería ser marinero, vivir en la mar, aunque tal vez, llegue a echar de menos todos estos montes. Podría volver, ¿no crees? Quiero llegar a ser como papá. Sí, estará orgulloso de mi, allí donde se encuentre. Hay veces en las que pienso en él, en como estará o que hará... Es un hombre muy valiente, ojalá algún día llegue a ser como él. 
En el momento en el que llegue, lo traeré aquí, quiero que vea como relucen las piedras, la tranquilidad que se respira en el aire, o simplemente a que sus zapatillas se manchen del polvo que salga de la arena que pisemos. 

Espero que hayas pasado un buen día, pequeño.


Este es el octavo personaje que forma esta hermosa iniciativa. Creo que es algo más largo de lo normal, espero que os guste mucho. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Raquel! Quería informarte que ya no puedo participar en Dear Diary. Este semestre tengo pruebas y no tengo tiempo para tantas cosas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! No pasa nada, espero que cuando tengas un ratito te pases a contarnos como te va ^^ Si quieres reincorporarte cuando acabes, tienes las puertas abiertas <3

      un besazo :)

      Eliminar
  2. el fondo no sé porque pero las flores me impiden leer, tienes el fondo principal transparente o es un error?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusto mucho, el toque de marinero.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2014/12/dear-diary-x-final.html

    El mio

    ResponderEliminar
  5. Este es mi link bueno, perdon

    http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2014/12/dear-diary-x-final_30.html

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)