10 jul 2014

Desaparecida

Buenas tardes, mo lesere. El verano parece que esta llegando, ¡hace una calor! Ya habréis visto que desde ayer por la mañana hasta ahora mismo he estado algo desaparecida. ¡Todo tiene una explicación! He estado pasando unos ''días'' con mis tios y mis primos, unos amores todos. Por eso os colgué tan temprano la reseña de Los tres nombres del Lobo, que por cierto, espero que os haya gustado mucho y que haya servido para daros ese empujoncito a los que no sabíais si leerlo.

 

Con esta bella imagen del pingüino, pasamos a otra cosa. ¿Es bonita, eh?
Como he dicho, no he estado, pero he hecho muchas cositas más super chulas e interesantes. Os contaré lo que nos hemos encontrado mientras paseábamos por Barcelona. Después de comernos un super helado como este: 

¡Buenísimo! 
Bueno, que me lio y no cuento nada. Nos hemos encontrado con una exposición de coches antiguos muy bonitos y he pensado en que estaría bien que les hiciera unas cuantas fotos para enseñároslos. Así que las voy a ir poniendo por aquí debajo. 

 


 
Son bonitos, ¿verdad? A mi por lo menos me han encantado, por eso están aquí. Aunque debo decir, que mi favorito es el segundo rojo, el que es más grande *-* Me encanta. 

Ahora os dejaré una entrada de Lyss, y empezaré a contestar a los comentarios que habéis estado haciendo. ¡GRACIAS!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)