28 jul 2014

I Evento PETIT SANT JORDI, ya van apareciendo los carteles.

Como bien sabéis, ya que os lo voy recordando, los días 5,6 y 7 de Septiembre, en Girona, se hará el primer macro evento organizado por LOCAS POR LA LECTURA, el cual han llamado Petit Sant Jordi. En la imagen podéis ver todas las escritoras, y escritores, que asistirán al evento para presentar todos sus libros. 

De momento ya se han ido presentando, y poco a poco van teniendo su propia imagen. ¿Queréis verla? Aquí os voy a ir dejando todas las fotos personalizadas que se han ido haciendo. Una de las primeras en ser presentada, por no decir la primera, fue Lena Valenti junto a sus PANTERASPero por parte de la EDITORIAL VANIR, no solo la tendremos a ella, sino que también estará con nosotros la gran Liah S.Queipo. Quien se ha puesto ya las pilas para poder darnos la cuarta entrega de la Saga LEALTAD, a pesar de que ese día irá con su Doble Tentación, ¿os dejaréis llevar por la dulzura?
 

A quién también tendremos será a Javier Romero, escritor al que conocimos el pasado diez de Mayo en el segundo evento montado por las chicas de B'Radic. 

Otra de las grandes escritoras que tendremos con nosotros será a Daphne Wills, quien ha creado una gran obra de arte como es Liberium 1580, o eso me han contado, de momento no se nada, ya os explicaré que me ha parecido cuando la lea ;)
De manos de la agencia literaria MJR tendremos a dos grandes escritoras como son Elena Montagud y Rosario Curiel, presentando la primera Donna angelica vs Donna diavola y la segunda Subway Placebo. 

¿Estáis preparados para lo que viene? ¡VA A SER EL EVENTO DEL AÑO! (junto a la fiesta de PANTERAS, pero como bien he dicho, esa será la fiesta  del año ;) ) ¿Nos veremos allí? A medida que vayan apareciendo carteles os los iré colgando, como estos, a ver que os parecen. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os han parecido? Espero vuestras opiniones. 


 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)