11 jul 2014

LENA'S NEWS: Amos llega a Chile

¡Buenos días, gente guapa! Amos y Mazmorras han llegado a Chile oficialmente y me han pedido que los presente a todos mis lectores de allí.
Aquí os dejo el video de presentación de esta saga, para mis chilenos y chilenas y también para los de aquí que aún no los hayan leído, jejejejejeje... ¡Besotes, reguap@s!


Mi pequeño inciso:
Quería dejaros el vídeo directamente pero Blogger es tonto y no lo encuentra, así que cuelgo el link. 
Antes de cerrar esta entrada, me gustaría contaros algo. Mientras veía el vídeo he sentido algo especial, he notado la emoción de Lena, he visto como le brillaban los ojos cuando hablaba de a saga, lo orgullosa que se siente de ella, no se... Ojalá pueda llegar yo a sentir la mitad de alegría de la que siente ella al ver la tantísima gente que lee sus libros.  ¡GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)