15 jul 2014

¡Libros, libros! ¡Más libros!

A parte de los Books of summer, también añado estos, ¡porque no puedo resistirme!
Este de Mel ya lo tengo empezado y la verdad es que me está gustando mucho. Aunque solo voy por la página 100 (u.u) Pero bueno, ya os lo presentaré en la reseña. 

De Eva P.Valencia, a quien tuve el honor de conocer el pasado sábado y a quien veremos en el evento de Locas por la Lectura en Girona.

Y luego, estos cuatro de la saga Amigos del Barrio de Noelia Amarillo aparte de Ardiente Verano, que ya lo tengo empezado, aunque me está costando un poquito. Supongo que todo es ponerse. 

Me gustaría que me dierais vuestra opinión si los habéis leído y tal, así podría hacerme una idea de como son. Si tenéis reseñas, dejármelas por aquí debajo, estaré encantada de leerlas. 
 ¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)