30 jul 2014

Los Jotuns tomaron tierra

Acabo de  escribir este mini relato, y la verdad es que me ha gustado como ha quedado, no creo que este muy mal, así que os lo dejo a ver que os parece a vosotros.

<<Los imponentes gigantes se alzaron en armas, guarnidos con espadas y escudos. Rayos helados caían sobre el terreno, creando cráteres humeantes, perforando la faz de la tierra. Vikingos, junto a sus hermanos, enviados por aquellos del más allá, elfos y valkyrias, provistos de sus mejores dones se enfrentarían a aquellos que tiempo atrás habían llamado hermanos.
Hijos de los dioses, de Odín, el padre de todo, los Ases y los Vanir se unieron por una guerra justa, o la que más podía parecerse.
Tal vez aquello era lo que más temían, el Ragnarök había llegado a manos de uno de los suyos, el traidor, el dios del Caos, el transformista había logrado escapar de la prisión en la que había estado retenido durante tanto tiempo. Junto a jotuns y elfos oscuros, promovía el odio hacia los dioses, hasta el punto en el que todos ellos llegaron a revelarse, a su lado, contra sus superiores.
¿Habría llegado para entonces el fin del mundo a causa del mentiroso?>>
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)