7 jul 2014

Necesito vuestra ayuda, Lesere.

Bueno, mo lesere, esta va a ser la última entrada por hoy y en ella me gustaría pediros ayuda, es más... Necesito que me ayudéis. Como sabéis, hoy ha empezado el gran concurso de PANTERAS y estoy participando. Me haría mucha ilusión que me ayudarais a ganar. Es muy sencillo, para aquellos que queráis hacerlo. Solo tenéis que buscarme AQUÍ, Raquel Rubio, y darle a Votar, SO EASY. Creo que salgo la primera, pero no estoy muy segura.  Sería un placer y un honor que me votarais, y en el caso de que ganara alguno de los packs se haría un sorteo para todos mis lectores, ya que yo ya tengo la suerte de tener el libro de PANTERAS. Participad vosotros también, así podréis decir porqué #SoyPantera.


¡RAWR! Vamos a demostrarle a todo el mundo que somos unas buenas PANTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)