2 jul. 2014

Tema... ¡Dear Diary!

¡Buenos días mo lesere!
Como sabéis, Mary Kate ya no va a poder hacer frente a la responsabilidad que requiere un blog, a causa de la falta de tiempo. También sabéis que compartíamos la iniciativa llamada Dear Diary, como ella ya no podrá participar, me gustaría que dejarais por aquí debajo vuestros comentarios diciendo quien va a querer participar en todo esto para así poder hacer una lista y llevarlo todo más controlado, como lo hacia ella. Será un placer seguir con esta gran idea. De momento ya tengo a dos participantes, así que id diciendo y os apuntaré en esta misma entrada o en otra más.


Esta es solo la entrada en la que os debéis apuntar, luego la lista estará en la entrada principal del Dear Diary. Así que... ¡Dejad vuestros comentarios!

Ayer apenas pude dejaros Lyss, así que hoy viene cargada de cosas que os van a dejar con la boca abierta, ¡seguro! Espero que os guste mucho, y sintáis lo mismo que sienta ella, porque a esta valkyria le queda lo suyo por sufrir y vivir.
Esto es todo, de momento, no os perdáis nada de lo que llegará. 

10 comentarios:

  1. Vale, jo, llegué al otro blog para apuntarme y al ir a la página principal me encontré con esto... en fin, pues lo pongo también aquí, he empezado a seguirte y ya puse el banner y todo en mi blog http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/
    Así que nada, yo participo y ya escribiré el siguiente diario, o también el anterior, depende de las fuerzas.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien participo :)
    http://juegodeloserrores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto! Estáis apuntados todos ^^

    ResponderEliminar
  4. Con gusto seguiré participando en la iniciativa =)
    Mi blog: http://writerydreamer.blogspot.com/
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Yo seguiré participando en la iniciativa, aunque llevo un retraso... INCREÍBLE. Pero prometo que me pondré con ello este verano.

    Pues eso, que participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uee! Me alegro de que sigas. Pues a ver si te pones las pilas, ¿eh? ;) jajaja es broma, tu a tu ritmo ^^ Ahora mismo te apunto!

      Un beso

      Eliminar
  6. www.librossinpaginas.blogspot.com

    Vaya, ahora entiendo todo mejor, que lio jaja. Me apunte en el otro blog. Yo lo he estado haciendo por una semana y ya he hecho todos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo me había apuntado en el otro blog :S pero si la iniciativa sigue en pie aquí me gustaría participar :)
    Mi blog es: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)