23 jul 2014

¡Yeeeep!

¡Good morning, mo lesere! Ayer fue un día poblado por la vaguitis, pero estuve haciendo cosas. Empecé el libro de Eva P.Valencia, Otoño en Manhattan, ya me he leído 15 capítulos, así que está bastante bien, espero no tardar mucho en traeros la reseña. Hoy os hablaré de lo que es la resaca literaria. Sí, sí, tengo ganas. También tendréis otro nuevo apartado de Series en el Midgard de mano de la bestia. Enyd espero que salga, tengo que ponerme a escribir y no distraerme tant.... ¡UNA MOSCA! Sí, así soy yo, hasta una mosca me distrae. Pero bueno, haré un esfuerzo sobrehumano para no distraerme. La música es un buen aliado, si desconozco la letra de las canciones que sino... Se puede montar un karaoke aquí en medio. Espero que hayáis empezado el día con energía porque aquí acaba esta entrada, y eso quiere decir que... ¡EMPEZAMOS!

¡Qué arda el Midgard, Señores!

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)