15 sept. 2014

¡No me he olvidado de vosotros!

Buenas tardes, noches, mo lesere.
Os tengo muy abandonados, lo se, y lo siento, pero ya lo avisé en la otra entrada, y quien avisa no es traidor, asi queeeeee.... 
Pero bueno, he decidido pasarme un ratito, la verdad es que ahora mismo no puedo pararme a escribir mucho, ni a escribir en lo que estoy trabajando, porque estoy frenética, estoy que me voy a quedar sin las uñas de las manos, y os aseguro que vais a disfrutarlo un montón. 

Os cuento algunas cositas, dentro de unos días tendréis la reseña de El porvenir de mi pasado, de Mario Benedetti, ya os dije que vendría pero al final, creo, que será el 17, pasado mañana. 
A finales de mes, o así, tendréis la reseña de Provócame de mi querida Angy Skay, intentaré hacerla antes, porque ya hace unos días que acabé el libro y... ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO NECESITO EL SEGUNDO! Lo pondría todo junto pero es que sino no se entiende, juntandolo quedaría algo tal que así: MADREDELAMORHERMOSONECESITOELSEGUNDO, que también esta bien, pero no es lo mismo. 
Otra cosa más que os quería comentar es que... ¡YA TENEMOS PORTADA DEL IX DE LA SAGA VANIR!
Es preciosa, ¿verdad? A mi me encanta, según han dicho desde la página de la editorial, la preventa empezará este próximo viernes día 19. ¿Estáis preparados? Yo me muero de ganas de leer el de Noah, y conseguir este. ¡AGH!
Vale, creo que ya desvarío un poco, pero bueno. No pasa nada, en casa estamos seguros. ¿Qué ha pasado? Vale, creo que esto no va muy bien, pero aquí os dejo mi entrada, para que veáis que no os he olvidado, que os quiero, y que echo de menos contaros cosas. 

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)