1 sept. 2014

¿Preparados para la vuelta a la realidad?

Después de casi un mesecito sin aparecer, ya estoy aquí de nuevo, con las pilas puestas... ¡MÁS QUE PUESTAS! Tengo un super notición pero hasta dentro de un tiempo no os lo podré dar, este mes será algo complicado pero iré subiendo cositas, aunque estaré algo desaparecida, todo hay que decirlo, pero espero que en poquito pueda contaros el bombazo, porque os aseguro al 200% que es un bombazo.

¿Cómo habéis pasado vosotros las vacaciones? Entre lluvia y nubes, ¿no? Yo más o menos igual, estuve en Vilassar de Mar pasando unos días, y luego de camping con la family, donde pude ir a montar a caballo, otra vez, lo pasé genial, y sobre todo, escribí muchísimo.
Cómo ya os dije antes de irme, tengo una entrevista muy interesante que os colgaré, os encantará, ¡ya veréis! También tendremos otras dos entrevistas más, tres o cuatro reseñas, que se irán repartiendo a lo largo del mes.


Por cierto, aprovecho para recordaros que el próximo sábado día 6 es el macro evento organizado por mis locas, de LOCAS POR LA LECTURA, junto a muchas editoriales, escritores y demás. Allí estaré yo, con algunas de las panteras, entre ellas mi queridisima minina, quien ha estado algo pachuchilla pero se pondrá bien para ir.

Algo que también aprovecho para comentar es que hay una nueva entrega de DEAR DIARY, como he estado de vacaciones y Mary ya ha vuelto a Blogger, ha seguido ella con la iniciativa, aunque cuando esté todo hecho, seguiré junto a ella.
Os dejo el link al nuevo: Dear Diary XII

¡Nos vemos pronto! :)
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas vuelto con el blog!!! Además tengo muchas ganas de ir al girona minina💖

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ya era hora panterita!! Se te ha echado de menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziii ya era hora! <3 Por fin estoy de nuevo, aunque ya sabes que no tanto como desearía!
      Jeg elskar deg, nonne

      Eliminar
  3. Me lo he pasado muy bien leyendo tu blog. Sé que no digo gran cosa pero me ha gustado y he pasado un buen rato. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te lo has pasado bien. No hacen falta muchas palabras para decir lo que realmente se piensa, así que estas están bien. Espero que sigas pasándolo bien más adelante :)

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)