1 nov 2014

Novedades editoriales en la Colección LCDE

Hoy, haciendo una pausa de estudiar, voy a dejaros un poco de ''publicidad'' jajaja Realmente quiero informaros de algunas novedades editoriales de la Colección LCDE, un maravilloso grupo de escritoras entre las que se encuentran D.W Nichols, Estefanía Yepes, Melanie Alexander, Rosana Ample, y demás. Hoy os traigo info de Melanie Alexandery Kris L.Jordan, a ver que os parece.

Empecemos por Melanie a quien ya conocemos de antes, lo primero que leímos, bueno, leí, fue la primera entrega de El Grimorio de los dioses, Recuerdos. El cual me maravilló. Aún tengo pendiente el resto de la trilogía. Esta vez viene pisando fuerte con Perfectamente Imperfecta.


Cuando su página de escritora llegue a los 500 ME GUSTA nos colgará la sinopsis en su FACEBOOK y Blog, así que os dejo su página de escritora, Melanie Alexander Escritora, y os dejo también su página oficial, El Rincón de Melanie Alexander. Os invito a que le deis a ME GUSTA, sigáis su página y demás. 

Colección LCDE se complace de informar que la novela “Y, de pronto, llegaste tú”, de nuestra compañera Kris L. Jordan, saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre, y que ya está en preventa en
Amazon. A continuación, todos los datos.

Título: “Y, de pronto llegaste tú”
Autor: Kris L. Jordan.

Sinopsis:
¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un  Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.

Nº de páginas: 310.
Formatos: digital y papel
Precio: 2’68 digital, 12’50 papel
Enlace de compra: myBook.to/ydeprontollegastetu

Espero que os guste la información, y espero poder daros toda la de PERFECTAMENTE IMPERFECTA de Melanie cuanto antes. 



 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)