23 nov. 2014

Y quiéreme, ANGY SKAY, reseña.


Después de ese pequeño inciso, es momento de ponerse manos a la obra. Hace un ratillo, he estado hablando con Angy, y me he acordado que le debía una reseña, le encantan ;) (jajaj) Así que tras un ratillo de sofá, manta y peli, he decidido ponerme a ello.

¡Empezamos!
Todo empezó el pasado 18 de octubre, ese día tuve que levantarme pronto por que iba a ir a comprar ropa, ¡qué falta me hacía! Pero apenas tenía tiempo, a las 17h había quedado con mi minina para ir juntas en metro. Lo que no sabía es que aquel día nos iba a acompañar su adorable prima y su madre. 
Un rato antes de que empezara todo, llegamos a la entrada del hotel Regina de Barcelona, donde habían puesto un gran ''letrero'', si se le puede llamar así, con la portada de los libros de la trilogía. Como no podía ser de otra manera, Tania y yo nos hicimos una foto, que quedaría para siempre. Pero bueno, creo que todo esto ya lo sabéis. Os dejé la Crónica ANGY para que os pudierais enterar de todo lo que había pasado aquella tarde. 

Cuando salimos de la presentación, nos fuimos para casa, y no pude esperar ni un segundo para abrir el libro y empezar a leer. Llegué a la estación y mientras esperaba el tren me metí de nuevo en la historia de Annia y Bryan, aquellos dulces aunque salvajes enamorados.  
Subí al tren, y seguía leyendo, la gente se me quedaba mirando, observaba la portada del libro y yo orgullosa la mostraba. Una gran escritora como lo es Angy debe ser reconocida en todos lados. 
Pero bueno, no tengo que hablar ahora mismo de eso (jajaja). La pregunta que más  se podría hacer es, ¿qué puedo encontrarme en Provócame y Y quiéreme? Podéis encontraros una historia de amor impresionante, la vida tal y como es, el afán de superación, el como puede fortalecerse una persona a pesar de las adversidades, y muchisimas cosas más. 
Y quiéreme, igual que lo es Provócame, es un libro que hará que tengas el corazón en un puño, que no puedas relajarte en ningún momento, por que si lo haces, ya te estas perdiendo algo importante. En alguna ocasión he hablado de novelas que eran capaz de enamorarte, otras que te gustan, algunas que te vuelven loc@, aquellas que son capaces de hacer que entres por completo en ellas. Pues, Y quiéreme, al igual que Provócame, es una mezcla de todo eso, por que puedes llegar a perder la cabeza, a llorar como una descosida y enamorarte perdidamente de la maravillosa historia que aquí se cuenta. 
  

No se que más deciros, la verdad. Es un libro arrollador, el cual me ha encantado, y estoy deseando tener entre mis manos ETERNAMENTE, la próxima entrega de esta alucinante trilogía. 

Como no podía faltar, os dejo una foto con Angy. 
Espero que te guste, churry, esto es lo que me has transmitido a mi con tus palabras, y más cosas, que aún siendo escritora, soy incapaz de describir. 

¡Te quiero petarda!

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

2 comentarios:

  1. Que bonita!mis niñas sois maravillosas no cambiéis nunca mis chicas lxl!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy mi churry si es que te tengo que querer me cago en to!!! Me encantan tus reseñas siempre me encantarán aunque sean malas que lo sepas. I love you 😍😍😍

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)