16 ene. 2015

Crónica: Presentación Perfectamente Imperfecta de Melanie Alexander


Bueno, bueno, como os he dicho en la anterior entrada, la cual ha sido muy corta, por cierto. Ayer asistí a la presentación de una persona muy especial, de Melanie Alexander con una obra que nos va a dejar a todos con la boca abierta, Perfectamente Imperfecta.



Como siempre, os iré contando como fue la tarde, desde el principio. Todo empezó cuando me metí en el metro, llegaba tarde, como no. Pero por suerte, solo me quedaban dos paradas hasta llegar a la Estación de Sants, donde me estaban esperando mi minina y su yayo, quien nos suele acompañar a las presentaciones.



Nada más llegar me contaron que se habían medio perdido, ya que habían salido por el lado que no era, pero al final fueron a donde debían antes de que yo llegara, ¡suerte que soy una lenta! Pero bueno, tras eso, cogimos la linea verde, ya que la presentación iba a hacerse en la SALA VANIR, la cual ya conocéis de otras presentaciones de Lena Valenti y Liah S.Queipo, una sala enorme y super chula.

Al entrar en el metro, no sabíamos bien donde teníamos que bajarnos, así que seguimos el instinto del yayo de Tania, y nos bajamos en Maria Cristina, pero resulta que no era allí sino que era en la parada anterior, ¡vaya chasco! Pero bueno, fuimos haciendo camino y llegamos a tiempo.
La presentación tenia que empezar a las 18.30, pero la hora fue alargándose hasta las 19h, faltaba gente por llegar y sin ellas no podía hacerse nada. Mientras tanto, tuvimos el placer de poder disfrutar de unos cupcackes que estaban buenísimos, cada uno con la letra de uno de los protagonistas de Perfectamente Imperfecta. Os dejo la foto para que se os caiga la baba un rato ;)

 

Tienen buena pinta, ¿eh? ¡Pues ya os puedo asegurar yo que estaban deliciosos! Pero bueno, sigamos.
No tardó mucho en empezar y fue Feli Ramos, escritora de la colección LCDE como Hannah Lucas y de Vomitando mariposas muertas, el blog, quien se encargó de ir haciéndole preguntas a Mel, para que nos contara de que va el libro. Como bien dijo, la autora, este libro es una reivindicación, una queja hacia la sociedad, hacia los estereotipos, y hacia una falsa perfección, por que todos somos perfectos en nuestra imperfección, y es algo que me encanta. Algo de lo que también se habló, y que está unido a esto último es el tema del libro, habla de una muchacha la cual tubo problemas en su adolescencia, y que al final acabará encontrándose con su ''demonio en forma de ángel'', aquel a quien culpa de todo su mal.
Creo que es un libro que no nos va a dejar indiferentes, por que va a mover montañas, sobre todo por lo que cuenta, y como lo cuenta.
Yo ya llevo tres capítulos leídos, no he tenido mucho tiempo, todo hay que decirlo, pero ya tengo ganas de seguir adelante y ver que es lo que esconde esta bonita historia. Para que os hagáis una idea, os voy a dejar la sinopsis.

Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde su adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto,  culpando de su desdicha a una sola persona.
Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la cual hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos.
Lorraine debe dejar el pasado atrás, y Zack será su mayor impedimento. La lucha por el perdón y la aceptación será incansable.
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir.
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta. 

¿Qué parece? A mi me encanta, así que espero que os animéis a vivir una historia que os hará sufrir, y mucho, o eso parece.
Antes de acabar, os dejaré las fotos que hicimos ayer. 

 

¡Como no! No puede faltar el selfie con mi minina presiosa, ¡ya sabéis que siempre nos hacemos uno! Y otra con nuestra Melanie Alexander y su maravilloso libro firmado. 

 

Tras este, el libro y la firma, ya en casa. Por último pero no por ello menos importa,te la super foto que nos hicimos toda la gente que acudimos a la presentación, dando todo nuestro apoyo a Mel. 

Al fin y al cabo, todos somos PERFECTAMENTE IMPERFECTOS, yo también soy #PerfectamenteImperfecta .

Espero que os haya gustado y que me dejéis por aquí debajo vuestro comentario al respecto. 

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

2 comentarios:

  1. Este me lo apunto en la lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias mi amor!!!! Me ha encantado la crónica!!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)