25 mar. 2015

PERFECTAMENTE IMPERFECTA, de Melanie Alexander

Antes de prepararme para ir a clase, y después de varios días sin pasarme por aquí, he decidido haceros una entradilla, en la que hablaré sobre PERFECTAMENTE IMPERFECTA  de mi querida Melanie Alexander.
Como sabréis, hace un mes o así que compré el libro, he estado ocupada, pero por fin he podido disfrutar de él, y como ya lo he acabado, he decido contaros que me ha parecido.
Lo primero que voy a hacer, es dejaros la sinopsis de la novela, a ver que pensáis de ella.

Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde su adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto,  culpando de su desdicha a una sola persona.
Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la cual hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos.
Lorraine debe dejar el pasado atrás, y Zack será su mayor impedimento. La lucha por el perdón y la aceptación será incansable.
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir.
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta. 

Hablemos de la historia en si. 
Nada más empezarla, vi que era distinta, nunca me había encontrado con la vida de una mujer, triunfadora, aparentemente perfecta, pero destrozada por dentro. Lory es una muchacha joven, preciosa, con mucho éxito, un novio ''especial'', una hermana que es su mejor amiga, y un pasado duro y difícil.
En este libro podréis encontraros con una gran crítica a la sociedad, sobre temas que hay quien cree que son tabúes, como lo es los trastornos alimenticios o el bullying.
Es completamente diferente a todo lo que he podido leer hasta ahora, y la verdad es que creo que hay que ser muy valiente  como para escribir sobre estos temas, ya que como he dicho, están algo prohibidos en la sociedad de hoy en día, aunque no debería ser así.
Estoy completamente segura de que si la leéis veréis lo que he visto yo, sentiréis lo que Mel quiere que sintáis, por que es capaz de hacerlo. Os enfadaréis cuando Lory lo haga, lloraréis sintiendo su tristeza como vuestra, pero también veréis lo fuerte que es esta mujer y cuanto vale la pena seguir luchando por todo lo que quiere conseguir.

Por cierto, siento mucho haber tardado tanto en colgaros esta reseña, hace tiempo que la tengo, pero me faltaba acabar de montarla. Espero que la disfrutéis y os compréis esta maravillosa novela, por que lo es, y se debe reconocer como tal.

Antes de acabar: Os recuerdo que PERFECTAMENTE IMPERFECTA estará a mitad de precio hasta el día 30 de Marzo, ¡así que daros prisa si queréis adquirirlo!

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

  1. Minina!!!
    Simplemete me encantó el libro. Tenía una pinta estupenda y no sé porqué no lo cogí antes. NO pude parar de leerlo y en una tarde lo devoré. Es chulísimo y Melanie me sorprendió muchísmo, altamente recomendable y que por cierto he de hacer la resena jajajja
    Pues nada minina, venía a dejarte una nominación al blog porque aunque estés menos por aquí, tienes un gran motivo y es nuestro vikingo, y si,,.. digo nuestro porque es como mio también jajajaja
    Ahora enserio que te I Love you Muchito y ahí te dejo la nominación : http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-one-lovely-blog-awards.html
    BESAZOS!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)