14 abr 2015

NOVEDADES, editoriales y de eventos

Sí, sí, se que esto se me esta yendo de las manos, pronto llegará la policía para llevarme por no pasarme por aquí para dejaros novedades. Una vez más, ¡LO SIENTO! Como muchos sabréis, el vikingo me tiene totalmente absorbida, pero este finde me dejó un huequito para que pudiera estar con todas mis LOCAS POR LA LECTURA en la presentación de mi maravillosa compi Belén Cuadros, donde nos presentó a su OLAYA, pero bueno, sobre ese tema hablaremos en unos días. De momento os paso para dejaros algunas fotitos que hicieron de la presentación, además de para felicitar a todo el equipo de LxL Editorial y a mis compañeras, Angy Skay y Belén Cuadros, ¡por que son unas fenomenas! Yo de ''mayor'' quiero ser como vosotras ;) ¡Estoy muy orgullosa de vosotras!


Aquí la gran foto de familia de LOCAS, y la otra con mis churrys, ¡os quiero a todas!




También me paso hoy para dejaros las novedades para SANT JORDI y la cosa es que queda algo más de una semana para que sea el día del libro, hay un montón de cosas que me gustaría contaros, como por ejemplo que pasaré todo el día allí, estarán también en un stand mis LxL con todos sus libros en papel, incluyendo OLAYA, de Belén Cuadros, y TE ROBÉ UN BESO, de Angy Skay, además de ellas también tendremos el nuevo libro EXCLUSIVO para la fecha llamado ¿Y tú que harías si...?, de LENA VALENTI en el hotel SIXTY TWO, junto a ella también estará ESTEFANÍA YEPES, el nuevo fichaje Vanir con su libro Déjame saber quien eres, así que os dejo las portadas para que vayáis haciéndoos una idea.

   


 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)