29 jun 2015

Autores para el PETIT SANT JORDI II

¡BUENOS DÍAS! ¿O debería decir tardes? Bueno, da igual, el caso es que es un día genial, caluroso pero genial. Tengo muchas ganas de que vaya avanzando el verano y recargar las pilas. ¿Sabéis qué? ¡YA HAY AUTORES CONFIRMADOS PARA EL PETIT SANT JORDI! Sí, sí, como leéis, ya tenemos un montón de autores y muy prontito habrán más, además de los carteles que estamos preparando. ¿Queréis saber quienes son? ¿Sí? Pues aquí abajo os dejo una lista.

Contaremos con:
• Beta Coqueta – autora: TRILOGÍA MI ELECCIÓN
• Olivia Ardey – autora: EN LA TOSCANA TE ESPERO
• José de la Rosa – autor: GIGOLÓ
• Angy Skay – autora: TRILOGÍA SOLO POR TI
• Mercedes Gallego - autora: REGALO DEL CIELO
• Eva M. Soler – autora: AMOR ESCARCHADO
• Idoia Amo – autora: AMOR ESCARCHADO
• Yolanda Revuelta – autora: TRILOGÍA CARICIAS
• Tomás Dagna – autor: LA FÁBULA DE LOS SUEÑOS
• Shirley E. Soto – autora: TÚ, YO…”NOSOTROS”
• Tomás G. Coya – autor: TÚ, YO…”NOSOTROS”
• Belén Cuadros – autora: OLAYA
• Raquel Estruch – autora: BÉSAME
• R. Cherry – autora – MI DULCE LOCURA
• Norma Estrella – autora: I < 3 BCN 1 TOCAR LA TECLA ADECUADA
• Carolyn Sanfel – autora : SAGA ETERNITY
• Jordi Matilló – autor: NON NOVIS DOMINE, El elegido
• Silvia C. Carpallo – autora: DECIRME ADIÓS CON UN TE QUIERO
• Pedro Feijoo- autor: LOS HIJOS DEL MAR
• Lorraine Cocó – autora: AMOR EN CADENA
• Olivier Moon – autor: EL PACTO DE LA SIRENA
• Don Nadie – autor: NO ME FALLES
• Mar Montilla – autora: PASIÓN EN MARRAKECH

¡AGH! Sí, sí, ¡SALGO YO! Como sabéis estoy escribiendo otra novela, la cual tiene de título Mi dulce locura, y allí estaré para contaros a todos de que va. Espero que tengamos la portada muy prontito, para poder enseñárosla, pero bueno... ¡Voy a estar allí presentando! No sabéis la ilusión que me hace poder hablar de ellos. 

¡Estad muy atentos por que pronto tendremos más novedades!
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)