23 jul 2015

¡Omg! Las Locas toman el Estartit

Hoy, después de un tiempo, me paso pro aquí para dejaros un poco de información bien chula. Van a ser dos noticias, una que puedo dar, y otra que es a medias, así que.... ¡Empecemos!
¡OMG! ¿¿Habéis visto que super noticia que nos han dado Belén Cuadros y Angy Skay?? ¿No? ¡Pues muy mal! Como bien ha dicho Belén, autora de OLAYA, en su facebook, el próximo día 25 de Julio, este sábado, estarán presentando ella y Angy Skay dos de sus bebes. Belén nos traerá a Olaya y Angy a TEASE ME, su primera novela PROVÓCAME traducida al inglés. 

¡Ains! ¡Qué guapa ella! 

<<Y aquí tenéis la sorpresa!!!!! El sábado estaré con mi queridísima Angy Skay presentando a nuestros bebés. Ella con su TEASE ME ("Provócame" traducido al Inglés) y yo con mi OLAYA. Estaremos en el restaurante ALAUDA/JOCS en l'Estartit, a las 18:30. ¿Os animáis?>>

¡Yo si que me animo! Por nada del mundo me perdería esa maravillosa tarde junto a todas las Locas por la Lectura y estas dos grandes escritoras de LxL Editorial. ¿Qué estáis esperando para mirar donde es e ir a ver a estas excelentes autoras? 


Lo otro que os quería comentar es que dentro de muuyyy muuuuy poquito podré daros una noticia impresionante, va a ser genial poderos contar de que se trata. Solo os diré que yo ayer estaba gritando por casa y saltando de la alegría jajajaj ¡Ains! ¡Qué ganas tengo de contaros de que se trata! Es algo muy dulce ;)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)