30 sept 2015

¡AGH! 'Dos días!

¡Buenos días, mo lesere!

A dos días de la publicación de Mi Dulce Locura, me paso por aquí para dejaros un pequeño montaje que he hecho con la portada y sinopsis de MDL, se que últimamente solo hablo de ello, pero es que no puedo evitarlo, estoy tan emocionada por poder cumplir el sueño de toda mi vida que no me salen palabras sobre otra cosa. Quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por seguir adelante conmigo, por impulsarme para que siga volando en este sueño de libros, de verdad, ¡muchas gracias!
Ahora os dejo la foto que os decía, que ya os colgué el otro dia, y espero que os guste. 



Acordaos de que el próximo día 3 estaré en Caldes de Malavella en el balneario Vichy Catalan presentando Mi Dulce Locura con maravillosos autores como José de la Rosa, Anna Casanovas, Angy Skay, Beta Coqueta y muchos más. 



Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:

https://twitter.com/RCherryLxL
https://www.facebook.com/groups/1699318216969765/


¡Os espero
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)