31 dic 2015

¡Feliz navidad y, dulce y próspero 2016!

¡Buenos días, mo lesere!

Esta pretende ser la última entrada del año, por lo que quiero agradeceros a cada uno de vosotros todo el apoyo que he tenido, esos mensajes, comentarios y demás muestras de cariño han sido cruciales para seguir adelante con esta maravillosa locura. Por que sí, a pesar de estar cumpliendo un sueño, a día de hoy esto sigue siendo una locura. Todo es gracias a vosotros, que habéis estado ahí, leyendo día a día a Lyss, y que poco a poco habéis adquirido MI DULCE LOCURA. ¡Gracias por todo!
Gracias a todos vosotros MI DULCE LOCURA está entre los más vendidos de Romántica, en los recomendados, y en el TOP de libros más vendidos a menos de 5€ de Google Play.



Y si aún no tienes tu ejemplar de Mi Dulce Locura, ahora lo puedes conseguir por tan solo 15.90€ en papel, en la página web de LxL Editorial. Además, puedes encontrarlo en ebook tanto en Amazon, Google Play, iTunes, El Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro. Así que no te lo pienses más, y hazte ya con MI DULCE LOCURA, la primera entrega de la bilogía MI LOCURA.

¡Y esto es todo, lesere! 
Espero que paséis unas fiestas geniales, que esteis rodeados de toda vuestra gente, que disfrutéis comiendo mucho mucho, que no os atragantéis con las uvas y que tengáis un feliz y próspero 2016



Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)