15 dic 2015

Presentación en Gavà.

¡Buenos días, mo lesere! 

Cuánto tiempo sin empezar así, ¿eh? Estoy super a tope con MI ETERNA LOCURA, la segunda parte de la bilogía, la cual saldrá durante el 2016, por eso me paso para recordaros que el próximo 19 de Diciembre estaré junto a Luz Guillén en MEL OH COMO en Gavà, presentando EL BÁCULO y MI DULCE LOCURA. Queremos que vengáis a compartir con nosotras una tarde llena de buen humor, risas, literatura y café.


Me encantaría que todos los que esteis por la zona o alrededores os acercarais a decirnos algo, y si queréis comprar nuestros libros o que os dediquemos algún punto, no lo dudéis, os estaremos esperando con nuestras mejores sonrisas. 
¡Recordad, 19 de Diciembre, 18.30h!
¡No os olvidéis!

Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)