17 feb. 2016

Mi eterna locura llega al Books' Ladder

¡Buenos días, mo lesere! 
 Se que hace mucho que no me paso por aquí, estoy cansada de decir que estoy perdida, pero es que así es, apenas tengo tiempo para respirar... Siento teneros tan abandonados, pero no puedo hacer más, por el momento, claro está.

La segunda entrega de la bilogía está prácticamente en el horno, ya está terminada y solo falta la fase final. No se si lo sabéis, pero MI ETERNA LOCURA, que es así como se llama la segunda parte de MI LOCURA, saldrá a la venta el próximo día 1 de Abril en todas las plataformas y en papel. 
Cómo sale el día 1 de Abril, estaré presentándolo en primicia el próximo 8 y 9 de Abril en el evento Books' Ladder, donde acudirán escritores de todos los géneros literarios, no solo de romántica y sus variantes, por lo que os invito a que vengáis a disfrutar de todos ellos, ya que hay muy pocos eventos que reúnan así a tantos escritores tan distintos. 
Este año, Locas por la Lectura lo ha cambiado todo, fecha, organización, nombre y estructura, se podría decir que ha vuelto a nacer. ¿Y qué mejor manera de darse a conocer que con un evento como este?Habrán presentaciones, sorteos, premios, firmas... ¡Y mucho más! ¿A qué estás esperando para apuntarte? El aforo es limitado, y quedan pocas plazas, no lo pienses más y apúntate.

De momento, esto es todo, ¡seguiré informando! Os comparto el cartel del evento, para que veáis cual es y demás. 

Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)