23 jul. 2016

Recomendaciones veraniegas.


¡Buenos días, mo lesere!


¡Ya tenemos aquí el TOP 5 de novelas para el verano!
Este verano, como los anteriores, vengo a recomendaros algunas lecturas que os encantará disfrutar en vuestros días de playa, y piscina, o montaña... O donde vayáis. ¿Estáis preparados para ver cuales son las novelas más frescas de este 2016? ¡Empezamos!

El primero que os quiero recomendar, aunque en realidad son dos, son las dos últimas entregas de la saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Hace muy poquito pude disfrutar de estas dos partes, y sinceramente... ¡Son apoteósicas! Me parecen el broche de oro a una saga que ha sido impresionante, pero no os preocupéis, os dejaré la reseña dentro de unos días. De momento os enseño las portadas, para que veáis un poquito mejor de cuales os hablo. 


La segunda novela que os recomiendo es Ádh mór, Maureen. Esta es la primera entrega de la saga Anam Celtic, de mis compañeras y amigas Belén Cuadros y Angy Skay. Esta está llena de mitología celta, de misterios que resolver, y magia. 


De esta novela os quiero dejar la sinopsis, por que creo que será lo único que necesitaréis para lanzaros a por ella:


A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina. Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas. En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór… «Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»

Seguimos con la tercera, y no es otra que Luces y Franjas rojas, de mi Meme Canto. Esta novela es terriblemete pasional, es de esas novelas con las que sientes con todo el corazón, es apasionante meterte en la piel de Carmen, Celia y Cristian. Podréis vivir la historia de amor de Carmen y Cristian, y dejaros llevar con cada una de sus encuentros.

¿Cómo resume Meme Canto su novela? Atentos ;)


Ella: 
Joven, dulce, buena amiga y prostituta de lujo.
El:
Atractivo, pasional y militar.
Ambos vienen de mundos totalmente diferentes y buscan de la vida cosas distintas, pero nadie manda sobre los sentimientos.
¿O si?
Que pasa cuando las mentiras se hacen demasiado grandes...
¿Que elegirá Carmen, la vida de lujos a la que esta acostumbrada o el amor?


Lo que viene ahora no es una novela propiamente dicha, sino que es un poemario. Sí, se lo que estáis pensando: ¿Quién eres tú y que has hecho con Cherry? 

Hace unos meses conocí a un poeta llamado César Poetry, tenía una página de Facebook, un canal de Youtube donde subía algunas de su poemas recitadas por él mismo y la voz en off. Un tiempo después pude ayudarle a cumplir uno de sus sueños, poder tener su propio poemario, y aquí está hoy. Me gustaría poder hablaros un poco más de él, y del alma que le pone a sus poemas, por eso intentaré teneros una nueva entrada hablándoos de La linea curva que lo endereza todo... Tu sonrisa. Mientras os dejo con uno de mis poemas favoritos que están incluidos en el poemario, espero que lo disfrutéis. 




Y como no podía ser de otra manera, y siento ser así... ¡Os recomiendo Mi Locura! Es una bilogía muy dulce, fresca, divertida, pasional, y con la que sentir, sentir mucho. Por todo ello os invito a que os hagáis con mis dos novelas, o con la primera, y si os gusta, ya la otra. 

  


Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:




¡Os espero


1 comentario:

  1. Me llama bastante la atención la saga de amos y mazmorras de lena valenti igual le doy una oportunidad ah y tienes un blog preciso
    me gustaría invitarte a pasar por el mío :D
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/
    Besooos

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)