17 oct 2016

¡AGH! MO VÍKINGR llega...

Ains, mo lesere... Hay algo que aún no os he contado, y es que el próximo día 3 de Diciembre saldrá a la venta MO VÍKINGR, mi tercera novela, la cual estará publicada con LxL Editorial bajo su sello de romántica.
Pues sí, después de dos años y pico que empezó toda esta locura, después de todo el mal, de las lágrimas, pero también de las alegrías, de haber conocido a gente maravillosa, y de haber pasado cientos de cosas... Ahora sale MO VÍKINGR, y es que ya no queda nada, menos de un mes y medio... Solo eso para que esté a la venta. 
Por eso hoy os vengo a dejar la maravillosa portada que han hecho para mi vikingo. ¿A qué es preciosa? A mi me tiene completamente enamorada, mira que las otras dos eran preciosas, pero esta es especial, y han conseguido que sea absolutamente PERFECTA. 


Como creo que no podréis leer la sinopsis os la voy a dejar por aquí debajo, y ya me contaréis si os llama la atención MO VÍKINGR, solo os digo que es una historia llena de amor, de pasión, de lucha y de muuuuuuuuuucha mitología y cultura nórdica. Si no os queréis perder ninguna de las novedades solo tenéis que seguirme en mis redes sociales.

Sinopsis:

Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de; Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció. 
Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida.
Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán. 

Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas.



Y, si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:




¡Os espero!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)