24 dic 2016

Esta navidad regala cultura

¡Buenos días, MO LESERE!

¿No sabéis que regalar estas navidades? Os invito a que echéis un vistazo a mis tres novelas: MO VÍKINGR, Mi dulce locura, y Mi eterna locura. Son tres novelas llenas de amor, pasión, amistad, celos, y cincuenta mil cosas más que harán que la historia de sus personajes: Egil y Gala, en el caso de MO VÍKINGR, y Collins y Natalia, en el caso de Mi Locura, cambie por completo y tengan que luchar por aquello que más quieren. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de poder disfrutar de estas maravillosas historias estas navidades? Regala Mi Locura, y Mo Víkingr. En la página de LxL Editorial podréis encontrar TODOS LOS TITULOS a un 15% de decuento. Estas navidades regala cultura <3


¡Feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)