24 mar 2013

ADICCIÓN- CLAUDIA GRAY Reseña

ADICCIÓN- CLAUDIA GRAY
Páginas: 352
Tiempo de lecturas: tres días.
ISBN: 978848441508

Segundo libro de la saga: MEDIANOCHE

ADICCIÓN.
Sinopsis:
Desde que Lucas entro en la vida de Bianca, ella ha sido condenada a elegir entre si seguir siendo fiel a su naturaleza y no traicionarla o amar a un cazavampiros. Ella pertenece a una larga descendencia de grandes y respetados vampiros,  con una mucha influencia en el mundo vampírico, y él, a la centenaria orden de la cruz negra, guerreros, asesinos destinados a acabar con aquellos que son no muertos o seres fuera de lo normal, aquellos que no son humanos ni lo fueron. Pero el amor que ambos se profesan no tiene remedio, traicionar a sus semejantes o ignorar lo que sienten, ese será uno de los problemas más representativos de esta saga. Durante la novela deberan decidir hasta donde estan dispuestos a llegar en un mundo en el que el amor y la muerte estan demasiado atraidos.

Opinión.
Creo que este libro ha cambiado, de alguna manera, su punto de vista frente a la relación que mantienen Bianca y Lucas. Claudia Gray  ha sabido dejar a un lado tanto amor y se ha centrado en los problemas que llegarán más adelante junto a la decisión de si continuar con su amor imposible o rendirse sin más. Apesar de esto me ha gustado bastante aunque no ha llegado a engancharme tanto como el primero.
Antes de que nadie descubra que Lucas pertenece a la centenaria orden de la cruz negra, este decide huir pensando que así podría salvar su relación con Bianca. Pero al irse lo único que hace es delatarse y hacer que aquellos más cercanos a él en la academia se den cuenta de lo que es. Pero aún asi hay momentos en los que acaban reuniendose dejando a un lado las diferencias de sus ''naturalezas''.
Durante este libro se podrá ver como distintos espectros aparecen en la academia reclamando lo que es suyo, Bianca, y que más tarde se verán envueltos en la vida de Bianca más de lo que nadie se cree.
Clauda Gray ha sabido como continuar la historia de su primera novela y personamlente creo que ha vuelto a hacernos ver esta novela como una vida formando una larga película.





Después de estos dos libros también podeis encontrar los restantes de su saga: Despedida y Renacer.
¡Espero que os guste! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)