24 mar 2013

DESPEDIDA- CLAUDIA GRAY Reseña

DESPEDIDA - Claudia Gray
Páginas: 334
Tiempo de lectura: tres dias
ISBN: 978-84-8441-610-4
 

Tercer libro de la saga: MEDIANOCHE

<< Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes dobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.
  Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escpar: su destino... >>
Esto es lo que nos deja Claudia Gray en el dorso del libro.


SIPNOSIS:  
Después de todo lo ocurrido, Bianca decide dejar toda su vida y sus cosas en Medianoche para huir junto a Lucas hasta el lugar donde se refugian los miebros de la cruz negra. Allí conocerá a Kate y a Eduardo, los padres de Lucas, quienes le enseñaran todo lo que debe saber para que no destacar con sus ''habilidades'' sobrenaturales frente a los cazadores. Más tarde llegará Raquel, su antigua compañera de habitación y su mejor amiga, que también se refugiará junto a la cruz negra (C.N).
Mientras esté allí, Kate y Eduardo, la parepararán para que poder salir a cazar durante las redadas junto a ellos. Pero hasta entonces no podrá ayudar. Durante dichas redadas hará lo imposible por no morir de hambre y escapará para poder alimentarse.
Los miembros de la C.N  saldrán a cazar a uno de los vampiros más peligrosos con los que se han topado jamás, Balthazar. Lucas y ella intentararán salvarlo, una vez que lo salvan huiran para poder estar a salvo de la organización. Buscarán a Vic, el antiguo compañero de habitación de Lucas, y así mientras consiguen encontrar un luegar donde permanecer buscaran trabajo.

OPINIÓN:
En el final de este tercer libro creo que la autora corrió un gran riesgo después de hacer que la historia tomara un giro inesperado y cambiará todo, hasta el punto de vista general de la vida de los personajes.
Apesar de este cambio, creo que ha sabido llevar muy bien esta nueva trama y ha hecho que abance en otra dirección, puede que opuesta o puede que no.
Es una gran escritora y como tal sabe crear una nuvea perspectiva de la relación entre Bianca y Lucas, y no solo eso sino que ha sido capaz de adaptar a una vampira en el circulo privado de cazadores.
En mi opinión, lo que más adictivo es la intriga que pone en cada una de las palabras, el amor que se siente entre los personajes, la acción que hace que cada uno de ellos decida lo que va a hacer y el porque de toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)