14 jun 2013

Blood Magic- Tessa Gratton

Blood Magic- Tessa Gratton
Nºpáginas:472
Tiempo de lectura: cinco dias
ISBN:978 84 8441 754 5


        
<<        Un enemigo inmortal.
             Un libro de hechizos.
         Un amor mágico.

Te buscará. Te encontrará. Te poseerá
Con solo una gota de tu sangre,
la magia sabrá quién eres...  >>

Esto es lo que podemos observar en la portada y el dorso del libro pero, dentro nos queda la sinopsi.

<<Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todod. Allí se conocieron y allí han visto crecer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre.
Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta... hasta vivir para siempre.

Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece...>>

El libro empieza con un: «Me llamo Josephine Darly, y mi intención es vivir para siempre». Lo cual nos crea una intriga bastante importante ya que con cosas asi lo unico que hacen es llamar nuestra atención para que queramos más. 

Tras la triste, dolorosa y misteriosa muerte de sus padres, Fursilla Kenicott, más conocida como Silla y su hermano mayor Reese, se quedaron a cargo de Judy, la exmujer de su abuelo. Desde lo ocurrido, Silla, dejo de ser la misma, ahora solo vivia por estudiar, comer y dormir. Hasta que un día su vida cambia por completo cuando recibe un paquite postal, de alguien llamado Diácono. Este paquete contiene un diario el cual esta lleno de hechizos que precisan la sangre para ser llevados a cabo.Pero, eso no es lo que más inquieta a Silla, ese diario esta escrito con la letra de su padre. Una noche, sin poder aguantar mas, Silla se acerca hasta el cementerio cercano a su casa donde sus padres están enterrados, con la idea de realizar alguno de los hechizos que hay en el diario. 
Quiere probar si realmente son ciertos o no, y para su sorpresa, todo sale genial y, tal y como ponia en el diario.

Durante el hechizo, no se da cuenta de que un chico ha presegiado todo lo que ha ocurrido, su nombre es Nick y acababa de llegar al pueblo, junto a su padre y a su madrastra Lilith. Nick, que cree en la magia, porque su madre (que lo abandono cuando era un niño) la usaba a todas horas. 

La relación que tendrán Silla y Nick conezará como una simple amistad que más tarde se convertirá en algo más profundo de lo que jamás podran imaginar. Uniran fuerzas junto a Reese para investigar la desaparición de la madre de Nick, la muerte de los padres de Silla e intentar dar con el misterioso Diácono.




Otras opiniones:

<<Adoro este libro>> Maggie Stiefvater, autora de Temblor. 

<<Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!>> P.C Cast, autora de La Casa de la Noche 

Ya que aparece, me gustaria decir que en las proximas reseñas hablaré de la saga de La Casa de la Noche, de P.C y Kristin Cast , espero que os guste. 

También os recuerdo que podeis comentar lo que querais o poneros en contacto en el email del perfil, ¡Gracias por todo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)