16 ago. 2013

Seriedad por un momento.


¡Buenos días letters ones! Aunque realmente ya se puede decir buenas tardes.
Hoy me gustaría hablaros de algo que es realmente importante para mi.
Hace un mes o asi que uno de mis grupos favoritos, Black Veil Brides, empezó una campaña en contra del acoso escolar o más conocido, por desgracia, como bullying. Han ''creado'' una camiseta la cual están vendiendo para ayudar a una asociación en contra de la situación que muchos hemos sufrido o están sufriendo.
Para muchos de vosotros será una tontería, algo que pensáis que jamás podrá llegaros o que simplemente es lejano. Pero no es asi. A todos y cada uno de nosotros nos puede ocurrir.
Ahora... A todos aquellos que les cuesta seguir adelante, que no tienen fuerzas para nada, aquellos que solo ansían desaparecer o simplemente morir... Sed fuertes, mantened la cabeza bien alta. Que nadie os diga lo que sois ni lo que podéis hacer y lo que no. Porque pase lo que pase no debéis rendiros, debéis vivir la vida como queráis sin dejar que nadie deshaga vuestros sueños. NEVER GIVE IN, como diría Andy Biersack.
Y los que no sepáis que se siente, os recomiendo que veais el video de esta chica: http://www.youtube.com/watch?v=rgCajHU_Vow

A todos aquellos que quieran ayudar en esta causa junto a Black Veil Brides:
http://teespring.com/blackveilbrides

A los ''menos fuertes''. sois geniales siendo como sois, no cambiéis por nada del mundo.

No os olvidéis de reir.
Raquel R. y Devil's Cherry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)