26 nov 2013

Ola de calor, ya en mi libreria personal.

Hace relativamente poco hablé de los libros de ''Richard Castle'', personaje de la serie Castle, deciros que ya tengo Ola de calor y sinceramente... Me gusta mucho, pero la verdad es que me esperaba bastante más impresionante de ''Castle'' pero claro, no todo es como nos lo pintan en las series.
Algo que me gusta es como es Rook, quien esta basado en Richard, y Nikki Heat es algo más borde que la verdadera Kate Becket.
Pero bueno, yo me lo compré por 9€ en la Fnac así que... ¡No esta nada mal! Os recomiendo que lo compréis y lo leáis porque esta entretenido aunque a mi, personalmente, me haya decepcionado un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)