11 dic 2013

Elegida, La Casa de la Noche

He decidido que en vez de hacer reseña voy a hacer una ''Hoja de lectura''. Como las solíamos llamar en clase hace algunos años.

Ficha Técnica
Autor: P.C Cast y Kristin Cast.
Titulo: Elegida.
Colección: La Casa de la Noche.
Editorial: Trakatrá.
Año: 2009.
Nº de páginas: 287.

Resumen del contenido
¿En que época esta enmarcada la historia?
Se podría decir que la historia esta enmarcada en una época actual algo modernizada y más abierta de miras, ya que los vampiros pueden convivir con la gente, aun estando algo apartados en La Casa de la Noche.

Síntesis de la historia:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

Opiniones:

<<Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de 'Crepúsculo' con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito.>> - 40 Principales.

<< En la tercera entrega de la serie volvemos a encontrarnos con nuestros personajes favoritos, hechizos variados, mucha acción y un final de película de suspense que dejará a los lectores clamando por el próximo libro>> - Voya

<< Si has terminado Harry Potter y no sabes qué leer después, toma nota. Saboreé cada momento de la vida de Zoey, con todos los problemas de los años adolescentes, magnificados por sus dones.>>- The Eternal Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)