2 dic 2013

¿Locura?

Hoy también me gustaría que leyerais algo que estoy preparando para el concurso de escritura al que me presentaré en unos meses, no es más que un borrador, pero espero que os guste.

Llevo varios días marchándome a dormir pronto. Aun que apenas duermo, no sirve de nada intentar callar esa voz que grita en mi ¿Y si me estoy volviendo loco? La muerte de esa chica persiste en mi memoria. Bueno, es normal, no han pasado ni cuatro días... Algo se ha despertado, ha surgido de entre mis entrañas, ¿Será arrepentimiento, o solo el ansia de volver a hacerlo?
Es curioso ver como las cosas, la realidad, cambia. En un abrir y cerrar de ojos he dejado de ser yo mismo, o tal vez era el antiguo yo quien no era yo realmente. Qué paradoja, ¿ verdad?
En apenas unas palabras, las cuales no dejo de releer, me doy cuenta de ello.
Aún  tengo la ropa empapada de sangre metida en una bolsa sobre el armario de mi habitación.
Me acerco a él, alargo el brazo y la cojo. No puedo evitar cerrar los ojos y recordar cada una de las cosas que le hice. Podrás pensar que no soy más que un aficionado pero, en realidad estaba todo calculado. Dos días y... ¡ZAS! ¡Hasta más ver!
No creas que no tenia motivos para hacerlo, y si lo haces... ¡Te equivocas! Esa puta lo merecía. Después de causar su suicidio no se iba a ir con las manos limpias. No, ¡jamás!
La ira sigue hablando por mi, igual que en aquel momento. Me vuelve loco, y la verdad es que me encanta.
Una sonrisa maliciosa aparece, me acerco la ropa a la nariz y huelo su aroma, la sangre, la muerte, y el poder.
- Agh...
Lo adoro.

Espero que os haya gustado este inicio, ¡más adelante iré colgando lo que sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)