9 dic 2013

MEJOR EDITORIAL ROMÁNTICA DE 2013- EDITORIAL VANIR



<<MEJOR EDITORIAL ROMÁNTICA DEL 2013:
¡Esa Editorial Vanir! Qué molona es. Los premios y las nominaciones no significan nada, lo único importante es disfrutar con lo que hacemos, seguir nuestros ideales y hacerlo fijándonos sólo en nosotros mismos y sin mirar a los demás. Pero, si además de hacer lo que amamos, nos lo reconocen con premios y nominaciones, entonces, de manera significativa, es que también valoran nuestro esfuerzo y nuestras ideas.>>

Esta entrada me encantaría dedicarla a Lena Valenti y al equipo que hace que todos sus magníficos libros se puedan llevar a la realidad. Bueno, realmente no es solo eso, es agradecerles por hacernos disfrutar tanto con un grupo de letras, con la unión de palabras, de frases, párrafos y páginas.
Como muy bien sabéis siento una gran debilidad por esta mujer y su estilo de escritura, y demás. Me parece realmente perfecta.

Esta mañana he ido al médico, ya que llevo enferma desde el viernes pasado, para intentar mejorarme para el miércoles. Pero me han dicho que si no lo hago no podré salir de casa, con lo cual me perderé la presentación de El Libro de Noah en la Sala Vanir en Barcelona. AGH... Necesito ponerme bien, espero que tomándome lo que me ha recetado y escribiendo para vosotros se me pase rápido.

GRANDE LA EDITORIAL VANIR, ¿MEJOR EDITORIAL? ¿SÓLO ESO? Debería llevarse todos los premios posibles, pero como dice Lena:<< Los premios y las nominaciones no significan nada, lo único importante es disfrutar con lo que hacemos, seguir nuestros ideales y hacerlo fijándonos sólo en nosotros mismos y sin mirar a los demás.>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)