9 dic. 2013

Ola de calor, ¿Decepción?

 

Hace ya unos días, más bien un par de semanas, que me empecé a leer Ola de calor de Richard Castle, inspirada en la serie Castle. La verdad es que a pesar de que me guste no es un libro que me enganche como muchos otros han hecho. Lo empecé el 26 de Noviembre y no he sido capaz de leer más de 157 páginas, aun que la esperanza no se ha apagado.
Como dije, esperaba mucho más de ''Richard Castle''. Cuando vi que los habían sacado deseé tenerlos entre mis manos, ya que las expectativas eran bastante altas.
En mi opinión, es una gran historia, pero no esta tan conseguida como la mayoría podríamos esperar. (Quiero que quede claro que esto es solo mi opinión y la de nadie más, bueno alguno habrá que piense como yo). No se muy bien como definir lo que siento ahora mismo por Ola de calor, por una parte se podría decir que le tengo un odio profundo, pero por otra parte necesito leer más, averiguar si realmente es como tengo en mente o es solo una equivocación por mi parte ( que es lo que en realidad quiero que ocurra).
Después de mis 157 páginas, solo espero poder engancharme algo más, acabar el libro y daros una buenísima noticia al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)