10 dic 2013

<<VANIR NEWS: Hoy es el día oficial del lanzamiento de EL LIBRO DE NOAH, Saga Vanir VIII y a falta de tres días vamos a meternos de lleno en la presentación de este octavo libro de Lena Valenti y de la Sala Vanir Barcelona...
Como ya os dijimos, la presentación será el miércoles 11 de diciembre a las 19h, toda la información la tenéis en la imagen que os adjunto, pero os adelanto algo más del evento:
- La entrada es libre y no hay límite de aforo, el local en total tiene más de... 600 metros cuadrados divido en tres salas así que tranquilos...
- Los que no podáis llegar a las 19h, no os preocupéis porque acabaremos tarde entre la presentación de, EL LIBRO DE NOAH, toda la firma de libros y la presentación de la Sala Vanir, así que no hay prisas podéis venir más tarde sin problemas estáis en vuestra casa, eso sí la presentación empezará puntual, así que a todos los demás se os pide puntualidad para que no os perdáis ninguna de las sorpresas que os tenemos preparadas.
- Los que no podáis venir porque tenéis niños pequeños, tranquilos, hemos pensado en todo, hemos habilitado una de las salas que tiene chiquipark, para que mientras vosotros estéis tranquilos disfrutando de la presentación ellos estén pasándoselo en grande, merendando y por supuesto con una monitora que los estará vigilando en todo momento.
- En la presentación se podrá comprar cualquier libro de la Editorial y todo el merchandasing.
-Pedimos por favor que para que la cola de firmas no sea eterna y podamos presentaros bien la Sala Vanir Barcelona llevéis como máximo dos libros por personas para firmar, no os preocupéis que habrá mas firmas y eventos.
- Y por último y muy importante, todos los que vengáis a la presentación, si queréis, saldréis en el spot publicitario que vamos a grabar ese mismo día de la Sala Vanir Barcelona...

Después de todo esto, no tenéis excusa para no venir al centro de reunión y la casa de todos los Vanirizados...

Como ya os he dicho, toda la información de la dirección de la Sala y paradas de metro, están en la imagen que os adjunto.
Os recomendamos el transporte público os deja muy cerca y no tendréis problema de aparcamiento.

NOS VEMOS EL MIÉRCOLES....>>
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)