13 dic 2013

SUCUMBIRME EN ILUSIONES

Mi vida se completó ...
y ahora no se
si logré darle sentido
o quizá fue un poco estrafalaria
pero igual
de estar, ya está hecha
tal como las moradas
en que me refugie
por no estar expuesto
me enterco
en no la cambiarla.

El en ella el brillo de tus ojos
se reflejó, y también
tu aliento, tu calor
que no se si me convertí en un espejo
de lo poco que le diste a la tuya.

Mas bien, quien sabe,
fue que le diste
poco esfuerzo a tus sonrisas
y al palpitar de mi corazón.
Si podría o no estar en tu presencia
se lo dejo a los dados
pronunciaran si vivir sin ti
fue un albur de suerte
que decide
si el estar a tu lado
o escuchar tu voz es todo
o si habrá algo que pueda
sucumbirme en ilusiones.

Gonzalo Suárez
13/12/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)