30 ene 2014

Concurso de ''Ellas'' de Montena.

Concurso de Ellas de Montena

<<CONCURSO EXPRÉS
¿Serías capaz de arriesgar tu vida por amor?

Hoy estrenamos nuevo CONCURSO EXPRÉS que seguro que os encantará. Os invitamos a participar en el sorteo de 10 ejemplares de la novela INFIERNO firmados por el autor, Francesco Gungui.
...
¿Os gustaría tener esta apasionada novela dedicada? ¡Pues esta es tu oportunidad! Solamente tienes que hacer click en “megusta” y tener un poco de suerte.

*Las bases legales:

El plazo para participar termina el 5 de febrero de 2014 a las 23,59h.
El sorteo se llevará a cabo por medio de un programa de búsquedas aleatorias entre todos los participantes que hayan hecho un "me gusta" de esta entrada dentro de las fechas indicadas.
El concurso es de ámbito INTERNACIONAL y para participar no es necesario ser fan de la página, aunque os recomendamos seguirnos para estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones
y si además nos ayudas a difundir esta noticia compartiéndola entre amigos (no es un requisito para participar)... simplemente te estaríamos muy, pero que muy agradecidos. ♡♡
Esta promoción internacional no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, sino a Penguin Random House.


https://www.facebook.com/ellasdemontena >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)