30 ene. 2014

El libro de Miya, primera impresión.

 
No llevo más de doscientas páginas, pero igual que hice con El Libro de Gabriel, una pequeña opinión antes de acabar, creo que es justo que también lo haga con este.
Nada más empezar Lena nos deja una profecía que habla sobre una mujer, (http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/01/profecia-de-los-futago-el-libro-de-miya.html)
La verdad es que es una muy buena manera de abrir el apetito de cualquier lector. Se que soy propensa a poner en un altar los libros que esta gran mujer escribe, pero es que no hay más remedio. En cada uno de ellos hay un pedacito de ella, transmite lo que quiere cuando y como quiere, y eso es realmente difícil.
En el Libro de Miya os encontrareis muchas cosas, pero sobre todo la lealtad y el poco autocontrol que podemos tener a veces los humanos cuando encontramos aquello que nos hace perder la razón, que nos roba todo ápice de serenidad, se podría llamar punto débil. Eso es lo que les ocurre a Róta y a Miya, a Gabriel y a Gúnnr.. Igual que una vez le paso a Caleb y Aileen. Cada uno de ellos ha tenido su ''problema'', y han necesitado sobrepasar por todas aquellas adversidades de las cuales antes no tenían ni idea de que estaban ahí, acechando.
A mi, sinceramente y como siempre, me esta encantando. Como todos, siempre tengo a alguien a quien asociar los personajes. El poder imaginarlos y ver tu propia película mientras lees es impresionante, espero que a vosotros también os pase.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)