7 ene 2014

He dicho.

Estoy escribiendo algo, a muchos os parecerá un desastre, asi que de antemano me disculpo: Lo siento. No puedo ser perfecta.
Alguien, hace apenas unos minutos, me ha dicho que es sublime, pero que cuando cambie de estilo tendré un gran futuro. El cambio de estilo supone dejar de escribir sobre lo que me sale del alma, de lo que realmente me toca, para escribir sobre lo que se lleva. Como bien ha dicho, ahora lo que más abunda son historias sobre BDSM y el típico libro donde: chico molesta a chica, chica se enamora, y acaban juntos.
No quiero eso. Puede que en un tiempo haya cambiado de idea, puede que deje de escribir lo que siento para escribir lo que me mandan, y en ese momento dejaré de hacerlo porque no seré yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)