16 feb 2014

EL RÍO, por Gabriela

EL RÍO
Fui a pedirle explicaciones,
que me diga el por que te fuiste.
Mis pies tocaban el agua,
las piedras rugían bajo el puente....
Arriba los autos no se detenían,
parecía que en cualquier instante
se caerían, ahi estaba la corriente.
Observaba la majestuosidad
de las aguas, hipnotizada
por la fuerza continua
arrazadora impetuosa.
¿A donde ira?
¿Cuánto camino a recorrido?
Si pudiera llegar a él
decirle que lo extraño,
que lo añoro
con todas mis fuerzas.
El río no respondía
seguia su curso
nada perturbaba su paso,
ni si quiera mis penas,
debía llegar donde iba.
Y pensar que une naciones,
sus aguas llegan
donde muchos ni piensan,
yo solo pedía me escuche.
Solo le decía
dile cuanto lo amo
llévale mi mensaje
hazle sentirme en tu torrente
parte de mi pasión
que se extingue
no tardes que mi amor
no espera
necesito saber
por que no volverá.
Gabriela Gonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)