21 feb 2014

Eres tu, por Catalina Cuadros.

Cada vez que te pienso, es como si martillaras mi mente,
duele tanto, son noches insoportables,
hay lagrimas congeladas, hay venas rotas,
hay piel desnuda desangrada,
hay un corazón sensible....
Pero tu sigues tu camino sin darte cuenta que me pasa,
y eso es normal solo que son cosas difíciles,
cierro mis ojos e imagino demonios,
y es tu ausencia tan despiadada convirtiéndose en venganza irritante,
y es mi odio profundo y frió que invade mi alma
y es mi soledad inesperada, y eres tu...
logro sentir ese escalofrió de tristeza infinita, y tu ironía ausente,
ahora solo soy una barrera de egoísmo, estallando como calle siniestra
de tanto sufrimiento.

CATALINA CUADROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)