21 feb 2014

SUS MENSAJES, por Gonzalo Suárez.

SUS MENSAJES

Me he sorprendido por mí,
de repente siento
tanto...
durante el día.

En la noche,
donde no hubo suerte,
ha habido día.
En el amanecer
encontré el mensaje
de sus sentimientos.

Hay ocasiones
en que me encuentro
sin recordar.
si existe o no existe,
ese espacio
de su alma
en que residimos.

Quiero decir
que deseo habitarlo
si todavía
se acuerda de mí.

La he sentido a mi lado
todos esos momentos,
su presencia
su aire,
los momentos que fuimos
los tantos que estuvimos.

Que fue verano
durante el año,
que el invierno
estuvo lejos
de enfriar nuestro tálamo.

Todos los momentos
vividos
amados
fueron tanto
cuanto queríamos.

En los que se sentía plena
como un crepúsculo.

No sabe cuánto
espero sus juegos.

En ocasiones
en las que sin motivo
me preocupo
por saber donde estará
solo espero
encontrar sus mensajes
al despertar.

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)