2 mar 2014

El Libro de la Alquimista, primer punto de vista.

Como os he dicho esta mañana, hoy voy a hacer una entrada sobre El libro de la Alquimista.
No llevo más de doscientas páginas y la verdad es que ya estoy completamente dentro de la historia. En muchas ocasiones Lena ha sabido tenerme en velo y con el corazón en un puño. Me encanta como es capaz de cambiar lo que siento con solo unas palabras, me ha transmitido todo lo que siente Miz, ese miedo, esa desesperación, la agonía, pero también la rabia y la furia que al principio siente por Cahal. Como siempre os digo, me parece fascinante la capacidad que tiene esta mujer para hacernos creer y ver aquello que a ella le interesa o quiere que veamos. Me parece algo mágico, ser capaz de crear ese vinculo entre el lector y cada uno de los personajes, en este caso dicho nudo se centra más con Mizar y Cahal que con el resto. Pero eso pasa en todos los libros, Aileen y Caleb, Adam y Ruth, Deenna y Menw, Gabriel y Gúnnr, Róta y Miya... Y así sucesivamente. En realidad me muero por poder leer un libro sobre Freyja y Odín, o algo por el estilo.  
A medida que vayáis avanzando por la historia de este vanirio y su caráid humana, os daréis cuenta de todo lo que renace en esta parte de la Saga. Es muy importante dejar que los hechos os marquen, porque de esta manera lograreis  incorporaos de lleno en la historia, seréis uno más.
Me encanta.
Supongo que durante la semana que viene o como muy tarde, la siguiente ya tendré acabado el libro y os podré dar mi opinión sobre este al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)