29 abr 2014

43. Lyss

Karena y Argus, ya están junto al resto, no falta nadie, salvo yo. Los miro, con recelo. Están saliendo, así que voy detrás de ellos para poder despedirlos.
- Id con cuidado anda. Cohl, cuídala. Erik, tráelos de vuelta, si no lo haces, te encontraré y te patearé el culo hasta que pidas clemencia. ¿Entendido?
Suelta una carcajada y luego asiente. Coge a su mujer de la mano y empiezan a andar, llegan a la parte donde no hay nada, solo hierba, el claro.
- ¡Aysnjur!- gritan las valkyrias, a la vez que reciben unos potentes rayos en las palmas de sus manos. Se agarran a ellos y desaparecen entre las nubes, que tapan todo el cielo.
Me agacho, me quedo acuclillada.
- Entra dentro, anda. Tenemos que entrenar.- me dice Tyra.
- Prrr...
Vamos al ascensor, que nos lleva a la planta baja, donde están las salas de entreno.
- Hoy entrenaremos fuera, así que pilla uno de los peleles y sácalo fuera.

Hago lo que me ordena y al salir, me encuentro a Stephen, que esta en la puerta tomando el fresco.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunto.
- Nada, que como se han ido no tengo nada que hacer.
- Anda que no... Tu te vienes a entrenar conmigo. No te librarás.- le digo sonriendo, a la vez que le doy el maniquí.- Llévalo bajo los árboles.
Me vuelvo hacia la puerta, para ir a ayudar a Ty, entonces es cuando me la encuentro, sujetando una gran bolsa y su monigote. Me acerco a ella y le quito la bolsa, para que así no lleve tanto peso. Se da cuenta de que no llevo el mío y de que es Steph quien lo lleva.
- ¿Qué hace Holl?- pregunta extrañada.
- No tiene equipo de entreno y le he dicho que se venga... ¿Te molesta?
Ella niega con la cabeza, y sigue andando.
- Cómo hoy tenemos aquí a Stephen, Lissy, lucharás contra él.
- ¿Cómo? ¿¡Sin saber como ataca!?
Eiliv llega por su espalda, con su propia bolsa.
- ¡Vaya, tenemos nueva incorporación!
- Si esperáis un momento, iré a por mis cosas.

Aquí empieza la chicha. La valkyria no se rendirá, ya lo sabéis, pero.. ¿Lo hará el pequeño angelito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)