29 abr 2014

45. Lyss

No puedo evitar reírme y es entonces cuando se pone serio, se alza y dice:
- Ahora contra los tres.
- ¡Já! ¿Tu estás tonto o es que el calentón te ha afectado?
- ¿Eres una gallina, valkyria?
- A mi nadie me llama gallina sin pagarlo.
Empiezan a caer gotas, y a en la lejanía se puede ver como un gran rayo cae y parte un roble. Las manos vuelven a arderme, y en las palmas bailan diversas hebras eléctricas, cada vez se van haciendo más grandes y anchas, salen despedidas hacia el cielo, y la tierra.
- Repítelo, capullo. Hazlo.- es probable que ahora mis ojos se hayan tornado más rojos que antes, oscuros y intimidadores.- ¡HAZLO!- grito.
Se acerca a mi, con los brazos cruzados. Me mira, e intenta hacerme daño, como hace apenas cinco minutos. Pero eso ya no sirve conmigo.
Hago una bola de energía y se la lanzo a los pies, da un salto y la esquiva. Le lanzo varias a la vez, parece que baila. Me río.
- Repítelo, vamos.
Le tiro un rayo a la pierna, y eso hace que se agache, luego otro al hombro, y uno más al vientre. Veo como alarga el brazo, aún agachado, manteniendo el equilibrio, e intenta coger un o de los puñales que tiene Tyra en la bolsa. No lo logrará. Una de esas bolas que antes le tiraba a los pies, cae en el puñal, lo que hace que el acero empiece a calentarse hasta tal punto en el que tiene que dejarlo en el suelo por no quemarse.
- ¿No dices nada? ¿se te ha comido la lengua el gato, colmillos?
Con una cuerda de luz, similar a la que he usado antes con Stephen, lo ato por la cintura y hago que se ponga derecho, mientras me acerco a él.
- ¿No vas a repetirlo verdad, G-A-L-L-I-N-A?- digo deletreándolo.
- No soy un gallina, y no, no lo repetiré.
Sonrío con aire de victoria, triunfante, orgullosa de haber demostrado que no soy una mosquita muerta, yo soy quien mata a las cojoneras.
- La próxima vez ya sabes lo que no debes hacer, y con quien callarte.
Hago que desaparezca, y da un pequeño bote.
- ¿Quién es el siguiente?

Adoro a esta mujer, es única. Creo que no hay nadie como ella, ojalá fuera de carne y hueso, muchos podríamos disfrutar con su compañía.

1 comentario:

  1. Madre mia!!! Me encanta lyss!! Que se había creído el colmillos?? Es una valkyria, y más vale no cabrearla

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)