17 abr 2014

Confesiones de una sumisa, por Sophie Morgan. Ficha tecnica.

FICHA TECNICA
Autor: Sophie Morgan
Título: Confesiones de una sumisa.
Editorial: Debolsillo
Año: 2014
Lugar de publicación:
Nº de páginas: 348

 RESUMEN DEL CONTENIDO
 Actualidad

¿Dónde se localiza?
 Inglaterra

Síntesis de la historia.

La historia honesta y sin prejuicios, basada en una experiencia real, de una mujer que vivir su sexualidad con absoluta y total libertad. Nos plantea las distintas y variadas formas que puede tomar el verbo amar.

Sophie es una joven periodista atractiva y sin prejuicios que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam. Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Amos se complementan a la perfección. Ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo y él jamás había conocido a una mujer tan... receptiva. Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en el que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. Pero ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu amo y señor?

<< Soy feminista. Quiero que me paguen lo mismo que a un hombre y también practicar el tiempo de sexo que me gusta>> Sophie Morgan


 PERSONAJES PRINCIPALES
 Adam, Sophie

 PERSONAJES SECUNDARIOS
Charlotte, Mark, James, Tom


 Estructura: 16 capítulos, más un epílogo.
Narrador: primera persona
Valoración: 8,5




Diario de una sumisa, 'ficha' y 'opinión'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)