26 abr 2014

Dear Diary III

Creo que soy capaz de hacer el tercer y último Dear Diary que existe asi que... ¡A por él que voy! Este siguiente describe esta situación:

"Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paragua en la mano y lagrimas saladas caen por su rostro"

Querido diario,
Esta mañana todo me ha cambiado, ya no podía más, la opresión que aquel hombre ejercía sobre mí era demasiado fuerte como para seguir como antes. No, nunca más dejaré que me mangoneen como Gideon hacía.
Me siento libre, vuelvo a ser yo. No aquella mujer amargada que no podía disfrutar de nada de lo que hacía, aquella que medía sus pasos para no meter la pata, por miedo a las represalias que él pudiera tener conmigo. Soy una nueva yo, o una antigua yo, la que jamás lo conoció. Gideon, Gideon, Gideon... Siempre él, en todas partes, controlándolo todo, atándome con una cuerda, invisible, pero igualmente tirante y desgarradora.
Pero ya vuelvo a ser yo misma, y no dejaré de serlo nunca más, NUNCA. Esta mañana  nada más salir del despacho, he ido a tomar un café, me he comprado un libro, y me he ido a pasear al parque. Ha empezado a llover, y no me ha importado, he dejado que mi ropa se empapara, a la vez que algunas de mis lágrimas se escapaban dando un nuevo sentido a mi vida. Mi vida, soy su dueña, soy mi dueña, única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)