12 may. 2014

Amos y Mazmorras, El Torneo. Reseña

Ayer por la tarde os dejé la primera reseña de Amos y Mazmorras, La Doma. Así que hoy toca la siguiente. Como habéis podido ver, ya ha empezado la preventa de Amos y Mazmorras V y VI. Yo la haré esta tarde, ¡espero no quedarme sin entrada!
Como dije en la entrada anterior, y en todas las que hablan sobre libros de Lena Valenti, todos son especiales, pequeños tesoros que te cautivan. ¿Creéis en el amor a primera vista? (bueno, ¿o a primera lectura?) Yo sí, y lo digo sin vacilar ni un solo instante. Dije que al principio no supe si me iba a gustar, pero la verdad es que estoy completamente enamorada de como escribe esta mujer, ya no de los géneros en los que basa sus novelas sino en como las lleva a cabo. Es impresionante.

Bueno, empecemos con esto.  Amos y Mazmorras, El Torneo. Durante la primera entrega de este saga, Cleo Connelly deberá entrenar junto a Lion Romano para poder infiltrarse en el torneo de Dragones y Mazmorras, en el que desapareció su hermana, Leslie, mientras estaban en la misión. Para ello, el Amo, Lion, quien no solo es practicante por 'obligación' la domará y adiestrará para que tenga una mayor resistencia y puedan pasar desapercibidos a los ojos de los demás Dom, Dominas, sumisos y sumisas.
Durante el tiempo en el que se meta en el rol de sumisa deberá acatar todo lo que diga su dominante. Aunque, al principio de esta gran aventura tenemos una sorpresa impresionante. Cleo será relevada de su cargo, ya que Lion no querrá poner en juego su vida, Pero, cabezota como es acabará ejerciendo de Ama delante de todos los asistentes junto al que era el compañero de su hermana. ¿Cómo acabará la historia? Eso solo lo podéis saber si leéis el libro. Pero no solo habrá eso, por lo menos en mi caso, que sentí cada uno de los azotes, cada lagrima contenida, cada silencio... ¡Todos!

No hay placer que sea malo. Lo malo es no saber qué placeres elegir y cuáles evitar.

Me encantan estas pequeñas entradillas que hace Lena al inicio de cada uno de los capítulos. Justo antes de empezar, debajo del número de capítulo.

Al principio, nos dijeron que el amor solo debía nacer entre el binomio hombre-mujer. Hoy, el amor es cosa de hombre-mujer, mujer-mujer y hombre-hombre. al principio, nos dijeron que el sexo único y verdadero es el suave y amable. El BDSM demuestra que también hay otro tipo de sexo. Ni bueno ni malo. Diferente.

Na na na. Come on!
Na na na na na. Come on!
Feels so good being bad,