20 may 2014

Dear Diary VI: Un cantante especial en el Midgard



Tengo ganas de hacer un nuevo Dear Diary, así que como es mi tanda, lo voy a hacer. Este ya será el sexto. Aprovecho para recordar que estáis todos invitados a participar en esta hermosa iniciativa, los únicos requisitos para 'participar' son los siguientes:


~ Ser seguidor del blog.
~ Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas
~ Llevarse el banner a su blog



Toda la info esta aquí:
http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/04/dear-diary-manana-el-primero.html


<<Hombre de 37 años tras el telón. Apunto de dar uno de los conciertos más importantes de su vida. El recinto esta lleno, SOLD OUT.>>

Querido diario, 
no quedan más de diez minutos para que todo vuelva a empezar. Como bien sabes, hace demasiado tiempo de lo ocurrido, y ahora puede pasar de nuevo. Tengo miedo, temo por mi mismo, y por mi pobre cordura, que amenaza con dejarme cada vez que recuerdo aquel fatídico día. 

Aún siento como aquella agonía apresaba mis pulmones y no me dejaba respirar, haciendo que poco a poco muriera, expirara mi ultimo aliento, como la rabia y la ira se apoderaban de mi en milésimas de segundo, cambiándome por completo, haciendo que dejara de racionar como una persona normal. Creando a su propio monstruo. 
Puedo escuchar a la gente gritar, nos quiere ahí arriba, aplauden, cantan nuestras canciones y no dejan de vitorearnos. Mis compañeros están a punto de salir, yo también debería hacerlo pero no se si tengo la suficiente fuerza como para lograr aguantar de pié durante más de diez segundos. Primero Josh, el batería, Andrew el guitarra, Matt el bajo, y por último... Yo. Con un:
           - A la cabeza de todo este armatoste, con la guitarra principal... ¡Ville!- dice Josh.

Diario, ya todo ha acabado. Dos horas, un bis, y miles de fans uniendo sus voces a las nuestras, a la mía. No he podido contener las lágrimas, han desbordado y todo el estadio se ha dado cuenta de ello, a la vez que me aplaudían. Tendrías que haber estado allí conmigo, la fuerza que desprendían cada uno de ellos, de sus gritos, risas y respuestas. Eso es, han respondido como nadie podría haberlo hecho. Aún se me eriza el bello nada más pensar en lo que podrían conseguir todos ellos juntos, si se pusieran de acuerdo. No puedo dejar de sonreír, esto es lo más grande que me ha podido pasar, después de perderle, sin apenas poder hacer nada, estamos de nuevo aquí. 

Mmm... Pues nada, esto es lo que hace la música. La imagen es del grupo al que estoy escuchando en estos momentos y el nombre de Ville, es el del cantante, no se por que lo digo, pero bueno... ¡HIM MOLA!
No se si os resultará complicado o sencillo responder a este Dear Diary. En cualquiera de los casos, ¡suerte a todos! No os olvidéis de invitar a todo el mundo a participar en esta gran obra de arte. 
 Y ahora... ¡Qué arda el Midgard, porque otro personaje ha llegado!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta este personaje asi que ya me pongo a escribirlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! <3
      Esta genial el que has escrito, ya me he pasado y lo he leído.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya lo tengo!!! <3
      Espero que te guste minina!!

      Eliminar
  2. Hola! Tu DD está buenísimo, igual está bkn el personaje :)
    Me demoré varios días porque estoy con un montón de cosas que hacer… pero acabo de publicar el mío :B

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste :3
      No pasa nada, ahora mismo me paso a leerlo. Muchas gracias por participar
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola! estaba en el Dear Diary de Mary Kate, porque la verdad me ncanto la idea, el reto, de ponerse en el lugar de un personaje totalmente desconocido y escibir en su diario, he publicado ya varias entradas en su blog, pero no entiendo, cual de los dos blog esta a cargo? este o el e Mary?
    igual he de decirte que me oasepor tu blog y me a gustado :D
    y bueno, claro que me apunto para Dear Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^ lamento comentarte tan tarde, pero bueno.. Más vale tarde que nunca, ¿no? Bueno, pues la idea, es que seas seguidor de ambos blogs para participar tanto en mis entradas como en las de ella.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el blog, y que te pases más por aquí.

      Un abrazo

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)