2 may 2014

El Dear Diary IV de Mary Kate.

Como bien sabéis, mis queridos lesere (lectores en noruego), la iniciativa de Dear Diary llegó a manos de Mary Kate de Wonderwall Palace y ahora es algo en lo que participamos ambas como creadoras originarias de los nuevos personajes. Como esta cuarta vez me ha tocado a mi, ella también ha participado creando su propia entrada sobre nuestro muchacho, así que os dejo el link y su página del diario.

http://wonderwallpalace.blogspot.com.es/2014/04/dear-diary-iv.HTML

Querido diario:
Me gustaría que me vieras ahora. Ni yo mismo me reconozco. Luego de dos años viviendo en una casa llena de fantasmas del pasado, al fin he encontrado mi hogar.
Algunos dicen que el hogar se encuentra donde habita el corazón, pero yo ya no lo poseo. Le entregue mi corazón a Lucia, ella creerá que fue el día que nos casamos, pero no, se lo entregue en el instante en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.
Ahora nos hemos mudado a un pequeño departamento. La luz entra por la ventana del dormitorio y nos despierta cada mañana.
Me gustaría que pudieras verme y a Lucia. También me gustaría que mis padres nos vieran. Sé que ellos la hubieran querido y les hubiera gustado el pequeño hogar que hemos construido.
Sé que también le hubiera gustado verme sonreír de nuevo. 
 
 
Muchas gracias por participar, guapa ;)

2 comentarios:

  1. Hola, yo ya lo he hecho, ¿te pasas a verlo? El tuyo es muy bonito, felicidades. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Ahora mismo me paso. No se si es muy bonito, pero se intenta jajaj Muchas gracias.

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)